Image by Devin H

Experiencias & Tours

Complementa tu visita a Playa del Carmen con experiencias y tours a las principales zonas arqueológicas, parques temáticos y sitios de interés. Estas son algunas de las opciones que ofrecemos en coordinación con agencias de tours locales y 100% confiables. ¡Solo pregúntanos!

¡Experiencia Inolvidable!

Disfruta del Caribe Mexicano a bordo de un cómodo Catamarán. El tour completo incluye comida buffet, barra libre, snorkel en el arrecife "El Meco" y visita al centro de la isla.

Salidas diarias, incluye transporte.

¡Lo más vendido!

Tour guiado por las principales zonas arqueológicas de la zona acompañado de una típica comida Yucateca y una visita al cenote Tankach-Ha. La forma más completa de conocer todo sobre la cultura Maya. Salidas diarias. 

Paisajes Espectaculares

Conoce el proceso de la sal, tomate fotos en éste icónico lugar y lugar disfruta de un paseo en lancha por Rio Lagartos para ver flamingos, aves locales y cocodrilos. Incluye transportación, baño Maya (exfoliación), guía, entradas y comida típica.

Explora un mundo nuevo

Puerto Morelos tiene la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Este tour sale Lunes, Jueves y Domingo. Incluye transportación, paseo en lancha, equipo de snorkel, agua y fruta y tiempo libre en el centro de Puerto Morelos. ¡No te lo pierdas!

Excelente para familias

Dicen que si vas a la Riviera Maya, debes incluir por lo menos una visita a alguno de los parques temáticos de grupo Xcaret. Pregúntanos por las entradas o transportación a: Xel-Ha, Xplor, Xalvage, Xenotes, Xochimilco, Xenses y más.

¡Un día memorable!

Un día de aventura en Bacalar, Pueblo Mágico. Tour incluye: visita al Cenote Azul, entrada a  Sujuyha con 1 hr de Kayak, Exfoliación Maya y visita al Fuerte de San Felipe. Salidas diarias incluyendo transportación, entradas, desayuno y comida regional.

Día de cenotes y playas.

Salidas los días Lunes, Miércoles y Domingo. Este tour incluye transporte, entradas a dos cenotes: Cenote Azul y Cenote Cristalino con tiempo libre para disfrutarlos y comida en un club de playa en Tulum. Excelente paseo para los amantes del agua y la naturaleza.

¡Déjate consentir!

Te ayudamos a reservar todo tipo de experiencias de relajación en uno de los Spas más solicitados de la zona: masajes individuales, masajes en pareja, manicura & pedicura, tratamientos corporales y faciales y más. Agenda tu cita en recepción.

Descubre el paraíso

Descubre el paraíso a bordo de un catamarán de lujo. Tour incluye ferry, visita a dos arrecifes: Palancar y el famoso El Cielo (estrellas de mar), equipo de snorkel, comidas, bebidas y tiempo libre en un beach club en Cozumel. ¡Reserva hoy mismo!

Llámanos
Síguenos
  • Facebook Icon Green
  • Instagram Icon Green
  • Tripadvisor Icon Green

© 2020 Siena Suite

by Ael Becker Consultant